CONGRESO DE HISTORIA EN CURUZU

El miércoles 24 de marzo, el Sr. Vice Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, recibió en el Salón Azul al Presidente de la Junta de Historia de Corrientes, a fin de coordinar la realización en el mes de Junio del Congreso de Historia de Corrientes, en nuestra ciudad.
El Prof. Domínguez, se puso a entera disposición del historiador y destacó la necesidad de que los jóvenes conozcan más de la historia de nuestra tierra.
En ese marco, el Sr. Aguirre manifestó a la prensa que el Congreso se estaría realizando los días 24 y 25 de junio y  estarán exponiendo sus trabajos, historiadores y escritores de toda la provincia de Corrientes.

 
 

Dijo además que si bien la temática es libre, es muy probable, que teniendo en cuenta los 200 años de la ciudad, tanto historiadores como ensayistas y escritores se inclinen por ese tema.
El Congreso, enfocado a docentes, aficionados, lectores de historia y público en general,  tendrá una duración de dos días, en los que se podrá escuchar a diferentes tipos de expositores de la  capital correntina  y del interior.
El Prof. Domínguez  recibió además a la Comisión de Historia del Bicentenario y acompañó al Sr. Aguirre en una recorrida por los lugares históricos de la ciudad.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina