FIESTA DEL DEPORTE

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Jorge Luzietti y del Diputado Provincial Carlos Gustavo Rubín, se llevó a cabo el sábado 20 de marzo en la Sala Cervantes,   la entrega de premios a los Deportistas Destacados 2009.
   

Del evento participaron además, el Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Vice Intendente de Goya, Sr. Gerardo Bassi, el Director de Deportes de Paso de los Libres, Sr. Omar Schiro, el Director de Deportes local, Prof. Daniel Ojeda, el Director de Deportes de Goya, concejales, funcionarios municipales, instituciones deportivas, deportistas y familiares.

 
En el comienzo de la fiesta, los deportistas ternados ingresaron a la Sala y se ubicaron en el escenario desde donde presenciaron todo el espectáculo.
 

Se escucharon luego, las palabras del Director de Deportes de la comuna, Prof. Daniel Ojeda, quien se refirió a la importancia de trabajar tanto  con el deporte de alto rendimiento como con el deporte comunitario, formando personas de bien que sean buenos ciudadanos dentro de la comunidad.
El prof. Ojeda invitó luego al Secretario de Deportes de la provincia a dirigir unas palabras.

 
En el momento central del acto, la Sra. Intendente se dirigió a los presentes, poniendo énfasis en que “esta es una de las pocas fiestas que se realizan en la provincia de Corrientes y es una muestra de lo que han logrado ustedes como deportistas”.
 

Quiero pedirles, dijo la Jefa Comunal, que en este año del Bicentenario trabajemos más que nunca pensando cuánto es lo que heredamos y cuanto lo que tenemos que defender y sostener para que nuestra identidad siga firme”.  

Durante la fiesta del deporte se reconoció a instituciones deportivas, dirigentes, entrenadores, árbitros y deportistas.

 

El momento emotivo del acto fue cuando la Sra. De Rubín hizo entrega al Rvdo. Padre Tiberi de un reconocimiento por su labor con los canillitas deportivos.
Durante un breve intermedio, el joven pianista Santiago Primo, interpretó varios temas de su repertorio, tras lo cual se entregaron los Curuzú de Plata a los ganadores de las ternas.
El Curuzú de Platino fue para el tenista Sebastián Decoud, en tanto el de Oro fue para el nadador Juan Cruz Iriarte.

 
Sobre el final, la comitiva de Goya hizo entrega a la Sra. Intendente y demás autoridades, de un presente recordatorio.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina