JORNADA SOBRE POLITICA Y MEDIOS

El viernes 19 de marzo  desde las 9 hs., se llevó a cabo en la Sala Cervantes, una  Jornada de Política y Medios, en defensa de la nueva ley de medios.
La jornada de charla y debate sobre medios, democracia y proyecto nacional, fue propuesta por el Diputado Provincial Dr. Carlos Gustavo Rubín y coordinada por el Escritor Francisco González Cabañas, con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 
 

En el inicio, la Sra. Intendente Municipal Prof.  Alicia Locatelli de Rubín efectuó la apertura del encuentro dando la palabra luego, a Federico Martelli, Director de Comunicaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el evento se debatió  sobre la nueva ley de medios, la necesidad de construir una comunicación democrática, más plural, más participativa y que las comunidades puedan desarrollarse a partir de esa herramienta fundamental que es el derecho a la comunicación que tienen los pueblos.
Entre los disertantes cabe mencionar al escritor Francisco González Cabañas, al Diputado Provincial Carlos Gustavo Rubín, al Director de Comunicaciones del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Martelli, periodistas y profesionales de la ciudad de Corrientes.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina