TRABAJAR CON PERSPECTIVA DE GENERO

En la mañana del sábado se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, la presentación del proyecto “Estrategias de Género en las Políticas Públicas de Empleo”, que lleva adelante la Oficina Municipal de Empleo, en conjunto con el Ministerio  de Trabajo y Empleo de la Nación y el Banco Mundial.
 
 

En la oportunidad se contó con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, de la columnista del Diario Pagina 12, la Licenciada Soledad Vallejos, la Referente de la Gerencia de Empleo de Corrientes Verónica Zini, la Directora de Empleo Elena Soto y el Subdirector de Programas y Proyectos el Ingeniero Jorge Deza,  Luego de la presentación del proyecto, la Lic Vallejos trabajó junto a un grupo de periodistas de medios locales sobre el diseño de las estrategias de comunicación en las cuestiones de género.

 
 
La Oficina Municipal de Empleo a través del proyecto se plantea mejorar la calidad de los servicios de empleo trabajando con perspectiva de género, mediante la incorporación de metodologías y prácticas que promuevan la equidad entre varones y mujeres.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina