NUEVA  OFICINA  DE TRANSITO

Con la presencia de  la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Ernesto Domínguez, concejales, funcionarios municipales, agentes de tránsito  y  vecinos se inauguró el viernes 9 de abril en horas de la mañana, la oficina de tránsito ubicada en el Centro Comercial de los barrios de INVICO.
En primer término, el  Director de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Avalos, abrió los discursos explicando las funciones de la flamante oficina.

 
 

Seguidamente, la Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia  Locatelli de Rubín manifestó que “desde ese lugar se responderá  a la demanda de los vecinos en materia de prevención de accidentes de tránsito debido a la gran cantidad de vehículos que circulan en la vía pública”.

 

Esta oficina de tránsito es como dijo  Avalos, para la segunda ciudad, por el desarrollo que tiene INVICO y a veces no llegamos en tiempo y forma con los servicios y la atención a esta gente. El reclamo de los vecinos es que se pueda estar más cerca de ellos y esta oficina al tener handy permitirá estar comunicados con otras instituciones como Bomberos, Policía y Tránsito”, remarcó la Sra. de Rubín.   

 
En ese orden y para dejar formalmente inaugurada la nueva oficina,  las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas.

Antes de finalizar el acto, Avalos hizo entrega de un handy con cargador con destino al Pórtico de  acceso oeste , una radio para el inspector de turno, una radio base instalada en la nueva oficina del Centro Comercial, para recibir llamadas y denuncias y un libro foliado para asentar todas las quejas.
Cabe destacar que la nueva oficina de tránsito está ubicada en el Centro Comercial junto a la Delegación Municipal y los vecinos de los barrios de INVICO, ahora pueden realizar sus denuncias y reclamos viales en ese lugar cercano a sus viviendas.

 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina