RECONOCIMIENTO AL CLUB VICTORIA

El martes  19 de abril en el Salón Dorado de los Intendentes,  el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá realizó un reconocimiento al Club Victoria de nuestra ciudad por la obtención del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División.
Estuvieron presentes el Sr, Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, el Presidente del Club Victoria Dr. Claudio Penizotto, miembros de la Comisión directiva y jugadores.

 
En el comienzo del acto se leyó una breve reseña sobre los logros obtenidos por el club durante los últimos 10 años y posteriormente, el Sr. Vice Intendente dio la bienvenida a los flamantes campeones y se disculpó en nombre de la Sra. Intendente Prof. Alicia Locatelli de Rubín, quien no pudo estar presente en el acto por encontrarse de viaje en la ciudad de Buenos Aires.
 

El Prof. Domínguez dijo en ese marco que como autoridades “debemos reconocer el ejemplo que nos da el Club Victoria, el trabajo que realizan y la forma en que han reactivado el predio donado por el municipio” y expresó el reconocimiento de toda la comunidad  a los jugadores que lograron este título y a los dirigentes que le dan el marco para poder desarrollar este deporte”.

 
Luego de las palabras, el Sr. Vice Intendente hizo entrega de una placa recordatoria al Presidente del Club Dr. Claudio Penizotto, quien agradeció la mención a la Sra. Intendente y a todo el municipio y realizó después un repaso de las actividades más destacadas del Club que dirige, en los últimos tiempos.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina