ACTO POR EL DIA DEL TRABAJO

El sábado 1 de mayo se realizó en nuestra ciudad, el acto por el Día del Trabajador, en el monumento homónimo ubicado en Gral. Ramírez y Caá Guazú.
Estuvo presente la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente  Prof. Ernesto Domínguez, El Diputado Provincial, Dr.  Carlos Rubín,  concejales, funcionarios municipales y representantes gremiales de  SOEM,  ATE, ACDP, y Centro Empleados de Comercio.

 
En primer término,  se izó el Pabellón Nacional  en el mástil de la Plazoleta, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
 
A continuación el  Padre Norberto Damelio, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, rezó una invocación religiosa y se realizó un minuto de silencio  en homenaje a los trabajadores fallecidos.
En el final  autoridades y gremialistas depositaron una ofrenda floral al pie del Monumento al Trabajador, obra artística del recordado “Toto” Alsina.
La ceremonia se cerró  con las palabras del Secretario General del Centro de Empleados de Comercio José Domingo Corradini.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina