GRAN ÉXITO DE LA FERIA FRANCA

Desde las 7 de la mañana del sábado, productores, emprendedores y artesanos locales realizaron la apertura de la primera Feria Franca de la ciudad, en las instalaciones del Pueblito de los Artesanos, bajo la coordinación y organización de las Direcciones de Producción y de Turismo del Gobierno Municipal, en conjunto con el INTA local.
 
 

Según informó la Dirección de Turismo, a cargo del Sr. Sergio Luján, entre 9 y 10 productores del Pro Huerta, estuvieron ofreciendo verduras y productos frescos, a la comunidad con gran éxito, como una manera de aunar trabajo, comercio y a la vez propiciar el turismo.
Esta iniciativa conjunta, entre el INTA y las Direcciones de Producción y Turismo de la Municipalidad, pretende que cada sábado, se sumen más emprendedores y productores que quieran ofrecer sus productos, generando un lugar donde la gente no solo venga a comprar, sino que también lo utilice como recreación.

 

En este sentido, la Directora de Producción Elena Soto,  señaló que “la idea de este espacio es justamente generar un lugar donde los micro emprendedores, productores y artesanos puedan vender sus productos  y que para la comunidad de Curuzú sea un espacio de recreación además de la venta, todos los sábados de 8 a 13 hs.”
La Feria Franca continuará el próximo sábado 15 de mayo y el sábado 29 de mayo. De esta manera, durante el mes de mayo habrá tres días de feria.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina