CURUZU CANTO EL HIMNO CON LA PATRIA

 
Los curuzucuateños se volcaron masivamente a las calles, para cantar el Himno a la medianoche del lunes 24 de mayo frente al Palacio Municipal.

Allí estuvo presente la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, miembros del poder Legislativo, una guardia de granaderos y patricios del Ejercito Argentino   y vecinos de todos  los puntos de la ciudad, que desbordaron la calle principal,   en una demostración de argentinidad, pocas veces vividas  en la ciudad.
Las columnas con antorchas y banderas, provenientes de los barrios de INVICO, además,  de los barrios Centenario, Santa Rosa, Alberdi, El Triángulo, Norte, del 53 y Ralín, del Villa del Parque   con bombos y pancartas  no quisieron estar   ausentes  en los 200 años de la patria.

Minutos previos, espontáneamente, algunas personas recitaron poesías y  expresaron su alegría ante los 200 años de la Nación. Un grupo de teatro de la ciudad de Florencio Varela, integrada por curuzucuateñas, se sumó a este marco de festividad y  se pudo ver en las pantallas ubicadas frente al Palacio Municipal un video con mensajes de personalidades de nuestra ciudad con motivo de esta fiesta.
 
 
Luego de cantar nuestra canción patria, los curuzucuateños, disfrutaron de seis minutos de fuegos artificiales, después de la llegada del Bicentenario.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina