LOS JARDINEROS  CELEBRARON SU DIA

 

Con la Plaza Gral. Paz totalmente colmada de jardineros, el lunes 31 de mayo, organizado por el Gobierno Municipal,  los jardines de infantes de la ciudad junto a sus maestras, papás, abuelos, tíos y demás familiares,  festejaron su día a lo grande, teniendo en cuenta que dentro de unos meses se estarán celebrando los 200 años de Curuzú y en el mes del Bicentenario de la Patria.
Los pequeños desfilaron,   alrededor de la Plaza, desde la esquina de Don Bosco y Sarmiento, culminando en Sarmiento e Irastorza, desde donde ingresaron al Anfiteatro.
Una vez ubicados en el centro de la Plaza, los niños disfrutaron de un show musical, montado por las directoras y docentes de los establecimientos escolares, a los cuales asisten.

 

La Intendente Municipal, Alicia Locatelli de Rubín, felicitó a los niños, por el compromiso diario de ir al  jardín, a prepararse para un futuro mejor”.
También a las maestras “por que sé de su dedicación, de su amor, de su trabajo, por lo que están haciendo todos los días por Curuzú, aportando un granito de arena en cada uno de estos chicos y a la familia por su acompañamiento a estos pequeños que sabemos que nunca se olvidarán de esta hermosa jornada y de lo que fue pasar por un jardín de infantes”, dijo la Sra. de Rubín. 

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina