REUNION DE TURISMO EN MONTE CASEROS

En horas de la mañana del sábado, en el salón del Hotel de Turismo de la ciudad de Monte Caseros, el Director de Turismo del municipio Sr. Sergio Lujan participó de una importante reunión convocada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y donde además estuvieron  directores de los municipios que integran el Corredor Turístico Sur.
 
 

Esta primera reunión se realizó en el marco Programa de “Fortalecimiento de Corredores Turísticos Provinciales”, que tuvo como objetivo consensuar un trabajo en conjunto de los funcionarios de las áreas de turismo con la subsecretaria y dar a conocer los lineamientos y políticas a seguir para el Desarrollo Turístico de la Provincia 2010 – 2013, trasmitir las Líneas de Acción 2010 – 2011, informar sobre los recursos disponibles y facilitar la comunicación entre Provincia y Municipio.
En la ocasión estuvieron presentes representando a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia,  las funcionarias Miriam Mosna y Mercedes Alegre y por el municipio de Curuzú Cuatiá,  el Director de Turismo Sr. Sergio Lujan y la Directora de Producción y Empleo Tec. Elena Soto, quienes compartieron la reunión con los funcionarios de las áreas de turismo de la ciudad de Paso de los Libres y de la ciudad anfitriona.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina