AGASAJO A LA PRENSA LOCAL

El lunes 7  de junio Día del Periodista,   en el Salón Dorado de la Municipalidad, los poderes ejecutivos y legislativos de la ciudad, representados por el Vice Intendente Ernesto Domínguez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Walter Mellone,  agasajaron a la prensa local.
Estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, y representantes de medios locales y fotógrafos.
Se refirieron a esta fecha  la Sra. Mercedes Zini  quien dijo que “el condimento más importante que uno descubre en el periodismo y sobre el cual debe girar el periodismo, es la verdad”.
En ese orden, también se refirió a su trabajo en Radio Fortaleza el periodista Armando Jara quien señaló que “donde hoy por hoy abundan las malas noticias, desde nuestro medio tratamos de difundir la buena noticia que es la Biblia, que es la palabra de Dios”.

 
Asimismo, el periodista Rodolfo Puig de Radio Guaraní, destacó su orgullo por las cosas lindas que le da Curuzú Cuatiá, por brindarle un futuro. Dijo estar muy agradecido a la ciudad y a su gente por el respeto.
 

Por el Honorable Concejo Deliberante, se refirió a la fecha   el Concejal Oscar Arbelo quien  saludó a los señores periodistas en su día y les deseó la “mayor realización en su trabajo, en la labor informativa, ya que es tan difícil haber conseguido eso que se denomina libertad de expresión… En este día, en esta labor tan difícil que es el periodismo, seguramente, aquellos que la realizan de corazón se ven realizados”…, manifestó el edil.

 
Para finalizar el Vice Intendente Ernesto Domínguez, hizo llegar el saludo de la Intendente Municipal, Alicia Locatelli,  quien no pudo asistir al agasajo por encontrarse en un viaje relacionado con su gestión.
 “En este nuestro Bicentenario, a los que nos corresponde cumplir este rol relevante o que nos pone en el tapete de la opinión pública, y que a través de lo que hagamos sea tomado en la historia de este bicentenario, nos obliga a reflexionar en cada lugar que estamos”, remarcó el Vice Jefe de Gobierno.

“En este caso,  Día del Periodista, creo que a ustedes les cabe reflexionar que es lo que se pretendió con esa idea de defender los valores.
 

  ¿Qué es hoy defender los valores de la Revolución de Mayo? Y yo me respondo que es justamente seguir construyendo ciudadanía. Seguir construyendo nuestro Curuzú con valores… somos seres humanos y cometemos errores, pero tenemos que hacer el esfuerzo por mejorar…
“Si cada uno de nosotros cumplimos nuestra función y vamos a brindar para que esto sea. Para que desde el periodismo se siga construyendo ciudadanos, por un Curuzú mejor, para que este Bicentenario, el próximo 16 de noviembre, marque un hito. Para que de ahí en más seamos mejores ciudadanos y en eso va a contribuir el seguir teniendo buenos periodistas, buenos medios, porque seguramente ustedes tienen algo más para dejarle a Curuzú en este festejo de los 200 años”, señaló el Prof. Domínguez a los periodistas, funcionarios y concejales presentes. 

 
Antes del brindis por esta  fecha  se cantó el feliz cumpleaños como todos los 7 de junio,  al fotógrafo Pablo Gómez.
Seguidamente autoridades entregaron reconocimientos a los periodistas presentes.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina