CONCLUSIONES DEL 10º CONGRESO DE HISTORIA

El viernes 25 de junio, en horas del mediodía, el Sr. Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  acompañado por el Presidente de la Junta de Historia, Dr. Orlando Aguirre y el Prof. Rodolfo Santini, de la cátedra de Ciencias Sociales, del Colegio Gral. Manuel Belgrano, brindaron una conferencia de prensa, en el piso superior de la Sala Cervantes, para adelantar a los medios locales, las conclusiones del 10º Congreso de Historia de Corrientes, realizado los días 24 y 25 de junio en nuestra ciudad.
En principio, el Dr. Aguirre se mostró satisfecho por el desarrollo de las jornadas y adelantó que todos los trabajos expuestos serán recopilados en un libro llamado “Libro del 10º Congreso de Historia de Corrientes en Curuzú Cuatiá – 2010”, que será  presentado en nuestra ciudad,  en el mes de noviembre.

.
.

Asimismo, el Sr.  Vice Intendente Prof. Ernesto  Domínguez,  reconoció  el trabajo realizado por docentes y alumnos del Colegio Gral. Belgrano y destacó el nivel de expositores que tuvo el congreso.
Por su parte, el Prof. Santini dio a conocer  que el Colegio Gral. Belgrano comparte con la Junta de Historia  un proyecto que fue presentado ante las autoridades ministeriales, para que en el currículum de la Institución,  figure la historia de Corrientes.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina