ACTOS DEL BICENTENARIO DE CURUZU

La Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por el músico y compositor Aldy Balestra y el Secretario de Obras de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo brindaron una conferencia de prensa para presentar oficialmente la canción del Bicentenario de la ciudad, “Mi Curuzú”, creada por músicos de la Fundación Chamamé Curuzucuateño, de la que estos últimos forman parte.
En el comienzo, la Sra. Intendente agradeció a los músicos que están trabajando intensamente para organizar la fiesta de todos los curuzucuateños.

.
.

En ese marco, el músico de la Fundación Chamamé Curuzucuateño, dio a conocer que están manteniendo diferentes reuniones, desde hace tiempo, con la comisión del Bicentenario y con  el municipio, para organizar los festejos del Bicentenario de la ciudad.
Aldy Balestra dijo a la prensa que si bien tienen pensado concentrar los actos más importantes en el mes de noviembre, dos meses antes se estará ofreciendo en las escuelas, una obra de teatro de títeres    que va a contar la historia de Curuzú.
En esa línea se informó que además, se estarán brindando 4 o 5 espectáculos en distintos barrios de la ciudad, que culminará con un gran espectáculo del que se espera la participación de todos los músicos curuzucuateños que están afuera como Mateo Villalba, Pocholo Ayré, Antonio Tarrago Ros, entre otros grandes y se está gestionando la actuación de uno o dos artistas internacionales, de nuestra música, como un broche especial. 
Por su parte, la Jefa Comunal dijo que  del 13 al 16 de noviembre se estarían concentrando los espectáculos más importantes de la fiesta de los 200 años de la ciudad y agregó que  “nos gustaría ese fin de semana producir el reencuentro de gente que está afuera y quiere venir. De eso se trata,  de reencontrarnos y revivir recuerdos. Los 200 años son el motivo y es una bisagra muy oportuna para recuperar nuestra historia e identidad y dejarla plasmada para los vienen”, enfatizó la Sra. de Rubín.

 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina