PROYECTO “OCUPANDO NUESTRO TIEMPO LIBRE”

El miércoles en el Salón Dorado, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, presentó el Proyecto “Ocupando nuestro tiempo libre”, gestionado por el municipio ante Nación, a través de la SEDRONAR.
En la oportunidad, acompañaron a la Jefa Comunal, la titular del SEDRONAR en Corrientes, la Dra. Miriam Sosa y la coordinadora local del proyecto la Lic. Anahí Molina.
En ese marco, la Sra. de Rubín dio a conocer que el proyecto, apunta a  niños y adolescentes, en situación de riesgo, trabajando con la familia desde la prevención de adicciones y  ocupando el tiempo en tareas productivas.

 
 
Si bien el proyecto tendrá un tiempo de duración de un año, el municipio se comprometió en darle continuidad en el tiempo. Cabe destacar que Curuzú es el primer municipio de la provincia en lanzarlo. “Prevenir significa adelantarnos a consecuencias no deseadas, ocupando el tiempo libre. Teniendo como prevención de adicciones, al alcohol, al cigarrillo, al juego y a las drogas”, dijo la Intendente Municipal.
Además de la coordinación de la Lic. Anahí Molina, el proyecto tendrá como asistentes a Laura Contreras y estarán trabajando también,  la Dra. Verónica Perna, Médica Municipal, la Dra. Miriam Sosa de la SEDRONAR, la Psicóloga Social Claudia Villalba, el Prof. Daniel Ojeda, en la parte de deportes y  el equipo social municipal.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina