CURSO DE TOPOGRAFIA

 

Con el auspicio de la  Dirección de Empleo del Gobierno Municipal, se está realizando en la ETEC Nº 1 “Ing. Juan José Gómez Araujo”, un curso de topografía, a alumnos del último año de esa institución  y profesionales de la construcción, que dio inicio ayer y se extenderá hasta el viernes, en ambos turnos.
El Prof. Enrique Dreispiel, de la Cátedra Vías de comunicación de la  Universidad del Nordeste, es el responsable del dictado del curso a alrededor de 40 jóvenes y adultos que al finalizar deberán presentar un trabajo sobre la medición de una calle.   
Por su parte, el Prof. Dreispiel dijo que Paso de los Libres le solicitó  instalar una extensión de primero y segundo año, de la carrera  Ingeniería de Caminos, en esa localidad, para lo que aún no obtuvo respuesta. “Los chicos de Curuzú me dicen, porque no la traemos acá, y a mí me gustaría, porque hoy por hoy es muy costoso ir a estudiar afuera. Sería un honor que haya una extensión acá, tendríamos que  hablar con la Intendenta a ver si podemos traer a Curuzú estos cursos, por lo menos de primero y segundo año, con lo que le ahorraríamos a los padres, dos años de tener que mandar a estudiar a sus hijos afuera y justo en el momento en que el adolescente salta de la secundaria a la facultad, que es bastante complicado”, puntualizó.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina