CONFERENCIA DE PRENSA

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá recibió el viernes 23 de julio, en horas de la mañana, la visita del Director del Banco Nación Ing. Fabián Ríos quien brindó una conferencia de prensa en el Salón Dorado.
Luego de dar la bienvenida al Ing. Ríos y a su comitiva, la Jefa Comunal le agradeció por las gestiones realizadas ante Nación.

 
 

Seguidamente, el Director del Banco Nación, informó que hoy, la entidad nuclea el “40 por ciento de los depósitos de todo el sistema financiero del país y aglutina  el 38 por ciento de los créditos que se otorgan en el sistema financiero argentino”.
En cuanto a  las ventajas que brinda hoy a sus clientes resaltó que  “hay una línea de créditos que es la línea 400 destinada  a la pequeña y mediana empresa  con tasas muy bajas”.
 Dijo también, que el “Banco Nación en la provincia de Corrientes asiste el financiamiento para la producción, con un  70 por ciento de  préstamos que se otorgan. Es el financiador por excelencia de la provincia de Corrientes”.
Una vez finalizada la conferencia el Ing. Fabián Ríos visitó la sucursal local del Banco Nación y se reunió con las autoridades del mismo.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina