SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE CALLE SAN MARTIN

El viernes 23 de julio, a las 19 hs., la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a vecinos del barrio dejaron inaugurada la octava cuadra de pavimento, San Martín entre Lonardi y Sarmiento, así como el nuevo sistema lumínico donde se colocaron 4 lámparas de sodio de 250 watts con sus respectivos balastros y se reparó una lámpara de sodio existente de 150 watts.
En la ocasión, acompañaron a la Jefa Comunal,  el Diputado Provincial Carlos Rubín, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  Walter Mellone, concejales, funcionarios y vecinos.

 
 
Durante el acto, las vecinas Graciela Campos Frette y Susana López de Selec  agradecieron en nombre de toda la cuadra, a la Sra. Intendente y al personal municipal por los trabajos realizados.
 

La Intendente Sra. Alicia Locatelli de Rubín agradeció “a los vecinos por haber confiado en este plan  de ahorro previo que ya lleva sus años. Hoy estamos inaugurando la octava cuadra de 47, el más ambicioso plan que ha tenido el Gobierno Municipal”.
Asimismo, destacó que  “por suerte se está transformando en una política de estado, es decir que hay una continuidad porque ya nos estamos acostumbrando a inaugurar una cuadra por mes. Esto es un orgullo para los curuzucuateños”.
Luego del tradicional corte de cinta, vecinos y autoridades recorrieron la cuadra pavimentada y compartieron unas empanadas.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina