RECONOCIMIENTO

Durante los días 22 y 23 de Julio en la ciudad de Buenos Aires la Directora de Producción y Empleo de la Comuna Elena Soto, presentó las actividades realizadas a través del proyecto de Estrategias de Género en los servicios públicos de empleo, ante 21 oficinas del país que trabajan para calificar calidad con Normas ISSO 9001
 
 

Cabe señalar que este proyecto es una experiencia piloto en el país que se desarrollo a través de una donación del Banco Mundial que recibió la Secretaria de Empleo de la Nación y esta ha decidido desarrollarla en cuatro Oficinas de Empleo del país: Ituzaingó de Bs. As., Santa Lucia de San Juan, Gral. Roca de Río Negro y Curuzú Cuatiá de Corrientes, que han sido seleccionadas por el trabajo desarrollado con la población.

 

Durante los dos días de jornada se expusieron las cuatro experiencias y las conclusiones, donde Curuzú Cuatiá hizo lo propio  a través del la Directora de Empleo Tec Elena Soto y el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza.
En el cierre de la jornada el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, expresó: “realmente nos llena de satisfacción los logros obtenidos en estas cuatro oficinas, a través de la incorporación y apropiación de la temática de genero en los servicios que brindan” e indicó:  “que este proyecto apunta a acompañar a un conjunto de Oficinas de Empleo (OE) para remover barreras derivadas del género y otras inequidades sociales que inciden en las posibilidades de las personas -y en particular de las mujeres que acuden a las OE– para obtener un empleo de calidad.

 
Seguidamente, Enrique Deibe, expresó que el “intercambio de prácticas entre distintas oficinas de empleo, que tienen el compromiso de certificar calidad, permite seguir construyendo una red de servicios públicos de empleo que nos hace sentir orgullosos de estar construyendo una Argentina mejor con bases mas igualitarias”.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina