LUDOTECA EN EL CIC

La Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín estuvo presente el martes 27 de julio, en el CIC en horas de la tarde,  donde junto al Coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Traconia pusieron en funcionamiento una ludoteca para niños de entre 2  y 4 años.
 
 

En ese marco, la Jefa Comunal destacó que el nuevo espacio de juegos estará destinado a niños que concurran al CIC por atención médica y para  hijos de mujeres del Plan Autoconsumo “Cocinando juntas, comiendo en casa”.

 
 

El representante de Nación, Carlos Traconia señaló que la ludoteca del Centro Integrador Comunitario, tendrá como finalidad que niños de entre 2 y 4 años de edad, puedan aprender a jugar y a relacionarse con sus madres, en un espacio que cuenta con los materiales y el recurso humano necesario. 
El lugar estará atendido por profesionales como la Lic. Anahí Molina, terapeuta musical y personal especializado, así como algunas instituciones que quieran sumarse al proyecto.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina