LA INTENDENTE INAUGURO OTRA CUADRA DE PAVIMENTO

El miércoles 01 de septiembre en horas de la noche, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por vecinos, funcionarios municipales y concejales, dejó formalmente inaugurada la cuadra de pavimento número 10 del plan de 47 cuadras, Rivadavia entre Azcuénaga y Chiclana, así como el nuevo sistema lumínico donde se colocaron cuatro luminarias nuevas de 250 watts, con sus respectivos balastros y se repararon las tres ya existentes.
 
 

Debido a las inclemencias del tiempo, el acto fue breve, pero no faltaron palabras de agradecimiento para la Jefa Comunal por la nueva obra de pavimento.
Fue el vecino Jorge “Toto” Sánchez manifestó que “como vecino de una cuadra tan antigua para la ciudad, me siento orgulloso, ya que esta calle era allá por 1930 el principal acceso a Curuzú Cuatiá”.
Por su parte, la Sra. Intendente agradeció a los vecinos por confiar en la gestión, y los invitó a continuar abonando sus cuotas, ya que “este es un plan solidario que en la medida que los vecinos abonen, continúan realizándose más cuadras de pavimento”.
Dijo también, que en el año del Bicentenario de Curuzú “debemos desde cada barrio de nuestra ciudad ir recopilando y mostrando la historia de cada lugar”.
Una vez finalizadas las palabras, la Jefa Comunal, junto a los  vecinos realizó el tradicional corte de cinta y recorrieron la nueva cuadra pavimentada.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina