TALLERES DE ORIENTACION

Programa Joven con “Mas y Mejor Trabajo”. Inician talleres de orientación para 300 jóvenes Curuzúcuateños.
 
El pasado sábado 4 septiembre, la Oficina de Municipal de Empleo organizó una reunión informativa con los jóvenes del Programa Jóvenes con “Mas y Mejor Trabajo”, que en la iniciarán los talleres de Orientación laboral, a través de los cuales elaborarán su proyecto formativo ocupacional, recibirán capacitaciones sobre derechos y obligaciones laborales, sobre salud, seguridad e higiene en el trabajo, finalizando luego con una capacitación en computación.
 
Mas de 120 jóvenes se reunieron en los salones de los Refugios de Villa del Parque con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín y la Directora de Producción y Empleo Municipal Elena Soto donde se realizó  el lanzamiento del inicio de la segunda etapa de talleres de orientación para 300 jóvenes entre 18 y 24 años, desocupados y sin estudios secundarios terminados, con el objetivo de mejorar las condiciones de inserción laboral.
 
Estos jóvenes que buscan la superación personal, su integración al mundo del trabajo y el desarrollo como integrantes de la sociedad, asistirán diariamente a los talleres durante dos meses, los que funcionaran en 10 centros de capacitación ubicados en el Salón Comunitario Barrio Centenario, en el Salón Comunitario Barrio Norte, en el Centro Juvenil El Ceibo, en el Centro Integrador Comunitario, en el Salón de caritas San Cayetano y el los Refugios del Villa del Parque.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina