SE INAUGURO OTRA CUADRA DE PAVIMENTO

 
El viernes 10 de septiembre, el Sr. Vice Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Walter Mellone, los Secretarios de Obras y de Vialidad Municipal, Dr. Eduardo Ocampo y el Sr. Ramón Godoy,  concejales, funcionarios municipales y  vecinos inauguraron la cuadra número 10,  Irastorza entre Juan Pujol y Bonpland, del plan de pavimentación urbana que lleva adelante la comuna.
 

En ese contexto,    se dejó inaugurado el nuevo sistema lumínico, en el que se colocaron tres luminarias nuevas con lámparas de sodio de 250 watts, con sus respectivos balastros y se repararon a nuevo las ya existentes. Además,  se iluminó calle Bonpland, que cuando se inauguró el pavimento de esa cuadra, aún el municipio no estaba a cargo del alumbrado público.

 
Las palabras del emotivo acto estuvieron a cargo del Veterinario, Facundo Ramírez vecino quien destacó la gran labor del municipio por el progreso que esta obra trae al barrio.
En tanto,   la vecina Olga Hipólito dijo sentirse  muy orgullosa por la nueva obra. “Yo soy una vecina nueva, pero hubo vecinos que ya no están y que les hubiera gustado tanto ver este momento”. 
 

El Vice Intendente Domínguez  remarcó que “este proyecto de pavimento, viene a fortalecer el lazo con  el vecino y permite seguir   mejorando la ciudad de vida de los curuzucuateños”,  remarcó Domínguez.
Asimismo, los vecinos le hicieron entrega de un presente floral destinado a la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, quien no puedo estar presente en el acto. El ramo fue recibido por la Directora de Producción y Empleo, Sra. Elena Soto.

Para finalizar, vecinos y funcionarios realizaron el corte de cintas para dejar inaugurada la nueva obra.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina