FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

 

El martes 21 de septiembre, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a concejales y funcionarios de su gabinete, estuvo participando de los festejos de la primavera y el día del estudiante,  que se realizaron en el Parque Zambrana, organizado por el Gobierno Municipal a través de sus distintas áreas.

 
 

Desde las 14 hs., cientos de chicos de distintos colegios de la ciudad estuvieron actuando y bailando con sus bandas colegiales. Cabe destacar la actuación de los chicos del Ballet Manos Abiertas guiados por la Prof. Soledad Preisz y la presentación del ballet de la Escuela Nicolás Papaleo.
En ese marco de alegría, la Jefa Comunal coronó a la joven Yaquelin Mazzetto, del Colegio Gral. Belgrano, como Reina del Estudiante del Bicentenario, en tanto  Primera princesa fue elegida Camila Davis, también del Colegio Gral. Belgrano, y segunda princesa Andrea Romero del mismo Colegio.

 
 

El Rey del estudiante del Bicentenario fue Ariel Casco de la Escuela Nicolás Papaleo.
Miss Simpatía resultó la joven Graciela Castillo de la Escuela Barnidio Sorribes y Miss Elegancia fue Margarita Sánchez de la Escuela Nicolás Papaleo.    Una mención especial se llevó Cristian Ortiz por ser el Bailarín de la Fiesta del estudiante.
El cierre de los festejos estuvo en manos del grupo de cumbia Salsa Mami.

 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina