SE PRESENTO EL PROYECTO  PROLANA
PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES

En horas de la tarde de ayer, lunes 21 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina, una jornada de propuesta de trabajo destinada a los  pequeños productores laneros y de la que participaron  especialmente invitados, la Directora de Producción y Empleo de la comuna Técn. Elena Soto y el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza.

 
El proyecto PROLANA para pequeños productores, consiste en mejorar  las posibilidades comerciales de los pequeños productores a través del mejoramiento del método de esquila, de la organización asociativa de los productores, con asesoramiento técnico y financiero por parte que de la Ley Ovina, PROLANA, la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
 
En el encuentro dio la bienvenida el Ing. Marcelo Moreno, a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina en Corrientes, luego se escucharon las palabras del Coordinador Nacional de la Ley Ovina y Caprina, Dr. Marcelo Acebal, quien además brindó información de los trabajos que se realizarán con los pequeños productores.

Durante la reunión  además de la presencia de un importante número de pequeños productores de Curuzú Cuatiá estuvieron presentes el Coordinador de la Ley Caprina Alejo Correa, el Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar Licenciado Benjamín Leiva, y la Técnica local de la Subsecretaria de Agricultura Familiar Vet. Karina Muzachiodi, como también el Presidente de COPROLAN Marcelo Ocampo y el Coordinador local del PROLANA Orlando Benta y representantes de productores de Perugorría, Parada Acuña, Sauce, Santo Tomé y Goya.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina