FESTEJOS POR EL BICENTENARIO

 

El domingo 26 de septiembre, desde las 14 hs., la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín estuvo participando de los festejos del Reencuentro Curuzucuateño, realizado por vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.

 
 
En ese sentido, vecinos de los barrios Sarmiento, de INVICO, Santa Rosa, Centenario, Boca de Tigre, Alberdi, Norte, El Triángulo y La Cantera, estuvieron realizando, muestra de fotos y objetos antiguos, exposición de artesanías, proyección de videos con fotos de familias de los barrios y la actuación de grupos musicales de cumbia y chamamé.
También se presentaron el ballet de danzas de Manos Abiertas y el ballet Guateque, así como los jóvenes de la Escuela Nicolás Papaleo y del Colegio Gral. Manuel Belgrano, turno tarde.
 
La Sra. de Rubín recorrió todos los festivales y en  la Plazoleta Sarmiento hizo entrega de una mención al Sr. Pablo Benítez por su aporte a la música curuzucuateña. Asimismo, en el Parque Zambrana reconoció al Sr. José Luis Sandoval del Barrio 246 viviendas por su trayectoria.

En tanto, el Sr. Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, quien también participó de los distintos encuentros, hizo entrega de menciones a los músicos y vecinos que aportaron objetos y fotos para la muestra de la ex estación del ferrocarril, en el barrio Centenario.
 
Estos encuentros que comenzaron, semanas atrás en el Centro Juvenil El Ceibo, se realizaron este fin de semana en el Parque Zambrana, en la Plazoleta Sarmiento y en el centro familiar de la ex estación vieja y continuarán en otros barrios de la ciudad, como un anticipo de lo que será la gran fiesta del Bicentenario de Curuzú.
 
Al respecto, la Jefa Comunal destacó la importancia de estos festivales vecinales, que tienen el objeto de afianzar lazos de amistad y reencontrar a familias en el marco de los 200 años que festejarán los curuzucuateños el próximo 16 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina