JUEGOS CULTURALES EVITA

Con la presencia del Sr. Vice Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y la Coordinadora de Eventos Culturales Prof. Liliana Viola de Reina, se realizó el jueves 30 de septiembre, en el Salón Dorado de la Municipalidad, la entrega de certificados de reconocimientos a jóvenes y adultos que participaron a nivel provincial de los Juegos Culturales Evita 2010.

 

 

En ese contexto, la responsable del área de cultura del municipio destacó que “es la primera vez que Curuzú participa de los Juegos Culturales Evita, porque si bien se venían realizando, no estaban tan difundidos en las provincias y el interior. Esta invitación nos llegó en agosto, por eso es importante como se han preparado y participado”, remarcó. 

Por su parte, el Vice Intendente Domínguez agradeció a los chicos que se animaron a participar y “a los que pudieron viajar que han llevado parte de lo que es Curuzú. Hablábamos en otra entrega de que las artes motivan la creatividad, modelan la disciplina para poder aprender nuevas cosas. No lo vean como algo secundario, lo que les pueda brindar cualquier rama del arte, ayuda en general, nos hace crecer como personas, nos hace más creativos”, dijo el Vice Jefe Comunal.

Cabe destacar que dos personas, una joven y un adulto pasaron la instancia provincial y competirán por el Nacional en el mes de octubre en Mar del Plata.

 

 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina