BARREDORA MUNICIPAL

El Sr.  Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó el viernes 8 de octubre en el Salón Dorado, de la apertura de sobres del llamado a  licitación para la adquisición de una barredora para calles y avenidas de la ciudad.
El Vice Jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Ingresos Públicos Cdor. Hugo Alvarez y la Asesora Letrada Dra. Marisa Gómez Alderete, quienes corroboraron todos los detalles para el normal desempeño de la apertura de sobres.

 
 
La maquina a adquirir es una barredora, regadora y recolectora  de arrastre por la cifra de 95.500 pesos, con pago contado y plazo de entrega de 30 días corridos de la fecha de comunicación de  la adjudicación y flete a cargo de la Municipalidad Ese monto incluye IVA del 10,5 % y se encuentra dentro del presupuesto oficial que es de 100 mil pesos.
La oferta de la empresa URBIG SRL pasará a estudio de la comisión de evaluación que tiene un plazo de 30 días para expedirse, que es el plazo de mantenimiento de oferta.  A partir de ahí se dará a conocer la adjudicación.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina