INAUGURACION DE PAVIMENTO

 

El sábado 16 de octubre a las 11,30 hs., la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín acompañada por el Director del Banco Nación Ing. Fabián Ríos dejó formalmente inaugurada la cuadra de pavimento Lidueña entre Serradori y Ecuador, realizada por personal municipal de obras públicas  y  financiada con fondos nacionales.
En el comienzo, el Rvdo Padre Luis Adis, de la Parroquia San Cayetano realizó una bendición de la nueva obra y resaltó la importancia de contar con el pavimento que facilita el tránsito a los vecinos especialmente en épocas de lluvia.
En ese orden, el Director del Banco Nación Ing. Fabián Ríos  manifestó en sus palabras, que “con este tipo de acciones que lleva a cabo la comuna recuperamos los derechos para que la gente humilde también tenga la oportunidad de vivir mejor”, al tiempo que reivindicó  la acción del gobierno nacional “porque esto es distribuir la riqueza, aunque a algunos les parezca mentira”, dijo.

 

La Sra. Intendente, resaltó que “estamos cumpliendo este objetivo de los mil metros de pavimento, que pudo realizarse gracias a las gestiones y la ayuda de Fabián Ríos, de poder conectar el centro de salud, con la escuela y la parroquia. Es un sueño cumplido para los curuzucuateños”.
Del acto participaron además, el Senador  Provincial  Dr. Jorge Barrionuevo y los Diputados Provinciales Irma Pacayut y Carlos Rubín.

 

Para finalizar, se realizó el tradicional corte de cintas y la Jefa Comunal sorteó regalos entre las madres presentes, para festejar el Día de la Madre.
La Parroquia San Cayetano ofreció posteriormente un refrigerio a las autoridades y vecinos que participaron del acto.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina