LA INTENDENTE INAUGURO PAVIMENTO

 

El martes 19 de octubre, pasadas las 20,30 hs., la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  junto a vecinos del barrio dejaron formalmente inaugurada la cuadra número 11 del plan de 47, calle Monteagudo entre Podestá y San Martín.
Como es habitual también se estuvo inaugurando el nuevo sistema lumínico donde se colocaron tres artefactos luminosos de sodio de 250 watts con sus respectivos balastos y se recuperaron dos ya existentes.
En el momento de las palabras, las vecinas de la nueva arteria pavimentada,  Ema Kairuz, Silvia Luna y Susana Tribia agradecieron a la Sra. Intendente por la obra realizada y destacaron el gran beneficio que es para toda la comunidad.
 Por su parte, la Jefa Comunal resaltó que  “cada vez que inauguramos una cuadra nos damos cuenta del cambio. Es un esfuerzo que se hace pero vale la pena. Desde el municipio sentimos la misma alegría que ustedes con cada cuadra que inauguramos”.
“Lo que están invirtiendo en pavimento se justifica porque la propiedad incrementa considerablemente su valor y que además le hayamos agregado el alumbrado público nos beneficia y mucho”, enfatizó la Sra. Intendente.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina