NUEVOS UNIFORMES

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad  entregó   el  miércoles 3 de noviembre  en el playón municipal   nuevos uniformes que serán estrenados  por agentes de tránsito en el marco de los actos del Bicentenario de la ciudad.
Estuvo presente la Intendente Municipal Alicia Locatelli de Rubín, junto al Vice Intendente Ernesto Gabriel Domínguez y el Director de Tránsito Juan Carlos Avalos, quines  hicieron  entrega de los 25 equipos compuestos por pantalón, camisa, corbata, cinto, chaqueta refractaria, capa y gorra, en la gama del azul.
Los 25 agentes municipales, afectados al control del tránsito vehicular y pesado, lucirán a partir de hoy sus nuevos uniformes en las calles de la ciudad.

 
 
En ese sentido, la Sra. Intendente resaltó que era necesario el cambio para que  los inspectores de tránsito puedan ser identificados en la ciudad y tengan mayor protagonismo. Asimismo les  pidió que intensifiquen su trabajo, en estos días de fiesta, para que los curuzucuateños podamos tener mayor seguridad en las calles en este Bicentenario..
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina