ADICIONAL A MUNICIPALES

La Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, anunció el martes 7 de diciembre, en horas de la mañana en rueda de prensa desde el Salón Dorado, el otorgamiento de un adicional de 200 pesos a todos los empleados municipales, que se hará efectivo antes de fin de año. 
En esa línea, la Jefa Comunal dio a conocer que se estuvo evaluando la posibilidad de darle al personal municipal un adicional antes de fin de año, a todos los empleados municipales, ya sea planta permanente, jornalizados y contratados.
“Estos 200 pesos se harán efectivos antes de fin de año, por única vez, como también vamos a estar abonando el aguinaldo antes de la navidad, de manera que en las fiestas todos puedan pasarla mejor”, enfatizó.

 
 
Dijo además, que “hemos estado haciendo números y esto es lo que concluimos. Seguramente el sueldo se pagará en tiempo y forma como es normal, los primeros días de enero, así que está garantizado que la familia de los empleados municipales puedan estar en estas fiestas con la seguridad de tener los pesos en el bolsillo”.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina