ENTREGARON BICICLETAS

 
El martes 7 de diciembre en horas del mediodía, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por  la Coordinadora del Centro de Referencia y funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ana Perroni, el Director del Banco Nación Ing. Fabián Ríos, los diputados provinciales Carlos Rubín, “Cutu” Badaracco e Irma Pacayut y personal del programa “Ahí en el lugar” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hicieron entrega en el Palacio Municipal de un total de doce bicicletas con su respectivo equipamiento, a los enfermeros de los distintos Centros Municipales de Salud, para ser utilizadas en la atención primaria a vecinos de la ciudad.
 
 

Según se dio a conocer los rodados provienen del Ministerio de Salud de Nación y  debieron  ser entregados junto con el operativo de los camiones sanitarios, en el mes de noviembre. 
El equipo está compuesto por una bicicleta, casco, gorra para el sol, mochila con elementos de salud y una remera. En total se entregaron  doce para Curuzú. Las tres restantes fueron enviadas a la localidad de Sauce.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina