“COLONIA DE VERANO SALUDABLE”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes  está llevando a cabo la “Colonia de Verano Saludable” en el Camping Municipal, Parque Zambrana y Cazadores Correntinos, donde se brinda a niños de distintos barrios, la posibilidad de asistir a una colonia de vacaciones en este caso saludable, coordinada por la Dirección de Deportes Municipal a cargo del Prof. de Educación  Física Julio Daniel Ojeda.
El cierre de esta colonia está previsto para el día viernes 11 de febrero con la presencia de la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Lic. Marcelo Romero coordinador del Plan Nacional Ahí, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y funcionarios municipales.

 
En tanto, desde mañana jueves 10 de febrero, se llevará a cabo un campamento en el Camping Municipal, con los 150 niños de 6 a 10 años de las  tres colonias que participaron de esta edición.
 

Durante la misma se realizarán juegos de integración, sckecht, baile, armado de carpas, fogón, visita a distintos lugares de nuestra ciudad preparados por los Profesores, Agustín. Ayala, María Laura Insaurralde, Facundo Longo, Diego Ayala y Mercedes Ramírez que trabajan en conjunto con los auxiliares María Florentina Aguilar, Ernesto Agustín Lucchesi, Luís Pascua,  Graciela Itatí Sosa y Joana Miguel. Además componen el equipo de trabajo la enfermera universitaria Margarita Rotela y el Médico Raúl Ernesto Hobecker.

 
Al finalizar el mismo, se entregarán diplomas de reconocimiento y premios sorpresas.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina