PROGRAMA NACIONAL AHÍ

Los días jueves 10  y viernes 11 de febrero, el Director de Deportes de la comuna, Prof. Daniel Ojeda,    recibió la visita del Coordinador Nacional del Programa Nacional “Ahí” Marcelo Romero con quien  recorrió la “Colonia de Vacaciones Saludable” de Cazadores Correntinos.
Ojeda informó que  a esta colonia  de vacaciones concurren diariamente de 14  a 19.30 Hs., alrededor de 40 niños de ambos sexos de 6 a 10 años. Allí realizan actividades deportivas y recreativas dictados por el Prof. Facundo Longo y la auxiliar Joana Miguel. Además reciben una merienda y cena.

 
 
Asimismo,  mantuvieron reuniones    con los profesores que trabajan en el programa Agustín Ayala, María Laura Insaurralde, Diego Ayala y Mercedes. Ramírez y los auxiliares María Florentina Aguilar, Ernesto Agustín Lucchesi, Luís. Pascua  Graciela Iratí Sosa, Joana Miguel, la enfermera universitaria Margarita Rotela y el Médico Raúl Ernesto Hobecker para ultimar detalles del cierre de la colonia que se llevará a cabo el día jueves 17 y viernes 18 de febrero con un campamento  a realizarse en el Camping Municipal.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina