VISITA A LA INTENDENTE

La Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín recibió el viernes 18 de febrero,  en horas de la mañana, a los niños de la colonia de vacaciones saludable que organizó la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal durante los meses de verano.
 
Alrededor de 140 chicos de Curuzú Cuatiá y de Cazadores Correntinos estuvieron realizando anoche un campamento en el Camping Municipal y como cierre de la colonia, hoy por la mañana recorrieron distintos lugares públicos de la ciudad, culminando su paseo en el Palacio Municipal.
La Jefa Comunal los recibió en el Salón Dorado de los Intendentes y en un ameno diálogo les contó algunos detalles de la historia del famoso salón municipal y les preguntó sobre como vivieron la colonia de verano.
 

Asimismo, se hizo presente también, en el patio del edificio municipal,  el Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez quien saludó a los pequeños.

La colonia de vacaciones saludable culmina esta tarde, a las 19 hs., con un acto en el Camping Municipal, del que participará la Sra. Intendente y funcionarios municipales.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina