CARNAVALES BARRIALES DE LA ALEGRIA

En el contexto de los Carnavales Federales de la Alegría, vecinos de los barrios de la ciudad, junto al Gobierno Municipal vienen  organizando distintos festejos, como una manera de ir preparando esa gran fiesta popular que se realizará el próximo 6 de marzo en la Avda. Serradori, principal acceso a los barrios de INVICO.


 

Con ese espíritu, el sábado 19 pasadas las 21 hs., se llevó a cabo en  el SUM de la “Vieja Estación”, un evento de música, colorido y mucha diversión, donde los vecinos disfrutaron de la actuación del Grupo Teorema  y los más pequeños se lucieron con sus trajes, disfraces y máscaras de carnaval.



 
En ese lugar se hizo presente el Vice intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, quien dio la bienvenida, en nombre de la Sra. Intendente e invitó a toda la comunidad a participar el 6 de marzo de los “Carnavales Federales de la Alegría”. 
También estuvieron disfrutando del evento, el Concejal Juan Ramón Sosa y el Director de Deportes Prof. Daniel Ojeda. 
 
 
Asimismo, el domingo 20, cerca de las 18 hs y pese a las inclemencias del tiempo, un importante grupo de vecinos se reunió en el Polideportivo del Bo. 246 viviendas,  para vivir una jornada de carnaval, con ritmo, batucada y toda la alegría propia de estos encuentros.
 
 
 
Estuvieron actuando el conjunto Luna Azul y reconocidos músicos chamameceros.
Cabe destacar la gracia y simpatía de los niños que forman la comparsa “Alegría”, que estarán sumándose el próximo 6 de marzo en la Avda. Serradori.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina