JORNADA DEL PROGRAMA JOVEN

 

El miércoles 23 de febrero,  se realizó con los Jóvenes del Programa “Por más y mejor trabajo”  una jornada  de esparcimiento en el camping municipal.
Estuvieron  presentes  en el lugar la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez y la Directora de Empleo  Tec. Elena Soto.
En primer termino,  se dirigió a los casi 100 jóvenes del programa el Prof. Domínguez  quien destacó  “la importancia del compañerismo. Es un valor más que le da este proyecto al trabajar con otro y favorece el buen clima de trabajo”.

 
 
En tanto la Sra. Alicia Locatelli de Rubín les dio la bienvenida  y destacó la importancia de este tipo de jornadas, además  destacó que “fuimos y somos unos privilegiados al ser el municipio que viene  encabezando este proyecto, dentro de la provincia.  Por eso destaco el compromiso que asumieron ustedes en una primera etapa del programa.
 
En tanto la directora de Empleo Elena Soto dijo que estos son chicos provenientes de los distintos talleres de capacitación laboral que se realizan en la ciudad, capacitándose en el   CIC, la Oficina de Empleo Municipal, centro Familiar del barrio Norte, Parroquia San Cayetano y Centro juvenil El Ceibo.
Los jóvenes se reunieron desde las 9 y hasta las 17 hs., en una jornada recreativa y de esparcimiento al aire libre, donde intercambiaron ideas y compartieron partidos de vóley, juegos de cartas y otras actividades recreativas.  
Participó  de la jornada el Rvdo. Padre Luis Adis, de la Parroquia San Cayetano.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina