LA OCTAVA EDICIÓN  DEL ESQUILADOR FUE UN ÉXITO

El sábado 26 de febrero en la localidad de Cazadores Correntinos se realizó con total éxito la octava edición del Festival del Esquilador.
Miles  de personas colmaron la Plazoleta del Esquilador donde estuvo emplazado el escenario por el que desfilaron numerosos artistas como  Los Mensajeros del Chamamé,  Esencia Guaraní, Matías Barbás, el Pampa Juan Carlos Espíndola, Juan Manuel Aguirre, Martín Medina,  Ignacio Ayala, Pablo Melgarejo, Los Paisanos del Chamamé,  Rubén Rodríguez, Claudia Villalba, Eduardo Ocampo, La familia Mihura, los Cuñados de Mantilla, Juancito Guenaga y su conjunto.

 
 
Durante la  jornada se disputó el IV concurso de esquila  Prolana, donde participaron esquiladores de distinto puntos del país.
El Sra. Intendente Prof. Alicia Lcoatelli de Rubín, junto al Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez estuvieron presentes en el festival donde  la jefa comunal en su mensaje de inauguración del VIII Festival del Esquilador  manifestó que “deseo hoy en este festival  que disfruten, bailen y que la fiesta del año que viene se duplique. Agradezco a los esquiladores, a las compañías con las que nos reunimos, a PROLANA- Ley Ovina que se han sumado con la competencia de esquila. A la Policía, a los medios de comunicaciones, al hospital, a las áreas municipales, a los artesanos y a los músicos que hacen posible este espectáculo”.
 
 
Asimismo, solicitó a los cazadoreños que “trabajemos para que cada año mejoremos”, al tiempo que agregó  “decidimos  que el último sábado de febrero se haga este festival del esquilador. Es por eso que  la próxima edición de este festival será el sábado 25 de febrero de 2012 y por eso es importante trabajar todo el año para mejorar todo lo posible para el año que viene y para disfrutarlo”, finalizó diciendo Alicia  Locatelli de Rubín.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina