ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMPRENDEDORES

Tres emprendedores de nuestra ciudad recibieron el jueves, en horas de la mañana, en el Salón Dorado, equipamiento proveniente del programa “Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el acto  estuvieron presentes la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, la Directora de Empleo Téc. Elena Soto y el Subdirector  de Proyectos y Programas Ing. Jorge Deza.

 
 

La entrega los equipamientos a estos tres emprendedores se concretaron a través de la  Subdirección de Programas y Proyectos del municipio, que dirige el Ing. Jorge Deza.
Esta es la primera tanda de 50  proyectos presentados y aprobados por Nación que se irán haciendo efectivos a lo largo de este año.

Los beneficiados son los fotógrafos Juan Castillo y Mario Jesús Hermman, quienes recibieron cada uno, una cámara fotográfica totalmente equipada y la Sra. Alejandra Sánchez, propietaria de una boutique, que recibió el cerramiento vidriado para el frente de su negocio.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina