VISITA A ESTABLECIMIENTOS TAMBEROS

El sábado 5 de marzo,  la Directora de Producción y Empleo del Municipio Elena Soto, visitó los establecimientos tamberos que fueron beneficiados con la entrega de las ordeñadoras, que fueron financiados,  tres meses atrás, por el Gobierno Nacional.
En ese ámbito, la Sra. Elena Soto manifestó que “el funcionamiento de las mismas es bueno, y los resultados son muy óptimos. El paso siguiente es avanzar en  lo relacionado  a la nutrición y sanidad de los animales y ajustar algunas cuestiones del uso y manteamiento de las maquinas”, concluyo la funcionaria.

 
 
Este programa Nacional benefició a  10 productores de leche que en diciembre del  año pasado, recibieron  ordeñadoras mecánicas gestionadas por  el municipio curuzucuateño.
La   Dirección de Producción  los asesora y acompaña en este cambio tecnológico tan importante que han realizado los pequeños productores, para ello contamos con un personal de la Dirección que es el Sr. Gustavo Panozzo quien se ha capacitado para asesorar en el uso de estas maquinas, y constantemente esta monitoreando el funcionamiento de las mismas.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina