ENTREGA DE CREDENCIALES A JOVENES

El miércoles 16 de marzo, la Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, recibió en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, al Gerente de Empleo de la provincia Lic. Hugo Vallejos  con quien hizo entrega   a 16 jóvenes del programa “Por más y mejor trabajo” de Credenciales Laborales del Registro de Trabajadores de la Construcción.
Estuvieron presente en el acto   la concejal Dra. Maria Luisa Vallejo, el Secretario de Obras Dr. Eduardo Ocampo, el  Director de Turismo, Sergio Lujan, el  Director de Deportes  Prof. Daniel Ojeda, la Directora de Empleo Tec. Elena Soto y el Sr. Oscar Ponce de la UOCRA  local.
Del acto participaron  además 150 jóvenes del programa “Por más y Mejor Trabajo”.
 

En primer termino, el Sr. Vallejos destacó la presencia de los jóvenes y anticipó que a partir del 18 de marzo,  todos los jóvenes del programa estarán cobrando 900 pesos.
Dijo también que desde el Ministerio se está preparando 15 talleres más  para  fortalecer la escuela de oficios Municipal.

 
 
Seguidamente la Sra. Intendente  dijo que contar con la presencia  del responsable de Empleo en nuestra ciudad es muy importante y poder entregar credenciales a 16 de ustedes que construyeron esta casa del Bicentenario es algo para destacar.
 
La jefa comunal  dijo a los jóvenes que “ustedes, lo han hecho posible. Sabemos del esfuerzo que significaron los talleres de verano y los compromisos que asumimos cada uno, que se fueron reforzando cuando la señora Presidenta de la Nación visitó nuestra ciudad. Sin ninguna duda no es una casualidad que Curuzú hoy pueda contar con estos programas”,  puntualizó.
Seguidamente la Sra. Intendente hizo entrega de un reconocimiento al Gerente de Empleo y firmaron juntos el libro de actas de  la casa del Bicentenario, el mismo que rubrico la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
 
Para finalizar, las autoridades inauguraron dos escudos de nuestra ciudad y realizaron la entrega de credenciales a los jóvenes del programa.
 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina