DIA NACIONAL DE LA MEMORIA

 

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá presentó  el viernes 25 de marzo en la Casa del Bicentenario la obra teatral de “Heridas del Alma” y el audiovisual “Desaparecidos” del Grupo de teatro municipal “Arlequines” de la ciudad de San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos.

 
De la presentación participaron la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Lcoatelli de Rubín, el Vice Intendente Prof. Ernesto Domínguez, funcionarios Municipales, concejales, el Diputado Provincial Dr. Carlos Rubín, el Defensor del Pueblo Adjunto Juan Ramón Ferreira y público en general.
 
La pieza teatral cuyo autor es Román Sarmentero, fue dirigida por el curuzucuateño Rogelio Romero y narra la historia de tres mujeres que reclaman y cuentan desde su dolor la ausencia que les dejó un familiar desaparecido durante el proceso militar.
Finalizada la puesta en escena, la Sra. Intendente Municipal hizo una reflexión sobre la fecha, tras lo cual entregó obsequios a los actores.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina