EXTENCION DE RED CLOACAL

El martes 29 de marzo,  comenzaron los trabajos  de extensión de red cloacal  lo que permitirá  ampliar el servicio  a todo el barrio Las Flores.
Las obras fueron  supervisadas por la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Secretario de Vialidad Municipal Sr. Ramón Godoy.
La jefa comunal manifestó que los trabajos comenzaron   en calle Azcuénaga y Avda. Alberdi donde se está construyendo una colectora que permitirá extender el servicio cloacal  por calle  Azcuénaga hasta Monteagudo y  de allí hacia el Barrio las Flores.

 
Es muy importante que “todos los vecinos de ese barrio puedan  contar con el servicio de red cloacal. Primero tenemos que hacer la colectora para poder enganchar a los vecinos  y también se va a hacer un pozo de bombeo que hace falta por la gran cantidad de casas”, dijo Alicia Locatelli.

Asimismo, el Secretario de Vialidad Sr. Godoy dijo  que tiene previsto trabajar por la mañana y por la tarde, y “si conseguimos la retroexcavadora  que necesitamos, estimo que en 25 y 30 días estaríamos avanzando en varias calles del barrio Las Flores”.

Los trabajos se van a hacer por vereda, lo que implica un mayor gasto,  porque lleva doble cañería, pero de esa forma se evitaría romper las calles del barrio.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina