HOMENAJE A TARRAGO ROS

El viernes 15 de  abril, con motivo de cumplirse 33 años del fallecimiento de Tarrago Ros  se realizaron  distintos actos de los que participó el  Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, junto a  amigos y músicos tarragoseros, quienes se convocaron  frente al Mausoleo de Tarrago Ros.
En el comienzo del acto las autoridades y el músico Rubén Rodríguez colocaron una ofrenda floral  al pie del mausoleo ubicado en el cementerio Ntra. Sra. de los Desamparados.  

 
 

El Padre salesiano Antonio Nazareno Tiberi, como Adolfo Arenales leyó el poema de su autoría “Cuando Sea”, luego el Sr. Domingo Ruiz Díaz, hijo de un entrañable amigo de Tarragó  brindó algunas anécdotas y recuerdos que vivió su padre junto al gran maestro del acordeón.

Asimismo, la periodista Sra. Susana Vega, que realiza un programa chamamecero en una FM local,  homenajeó a Tarrago Ros.

 
Para  el final, Rubén Rodríguez y músicos tarragoseros hicieron sonar su música evocando a quien fue el más grande de todos los tiempos.
 
 
Frente al monumento
 
Frente al  monumento de Tarragó en el acceso al Parque Mitre, el Vice Intendente Ernesto Domínguez y los Concejales Juan Ramón Sosa y Ricardo Sánchez colocaron una ofrenda floral.

Posteriormente,  Roque Barrios,  recitó un poema al Rey del Chamamé.

En el cierre de la recordación hubo nuevamente música tarragosera.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina