PAVIMENTO DE CALLE SARMIENTO

 

El  jueves 28 de abril en horas de la noche, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín,  inauguró junto a vecinos  el pavimento de calle Sarmiento entre Avda. Mitre y San Martín.
En primer término, se puso en funcionamiento  el nuevo sistema lumínico de la cuadra donde el área de electrotecnia, a cargo del dr. Eduardo Ocampo,  colocó cinco lámparas de sodio nuevas de 250 watts, con sus respectivos balastros.
Durante el acto, el Sr. Roberto López, vecino de la cuadra, agradeció a la Sra. Intendente por  concretar la obra largamente esperada. Además destacó que con esta obra se logró la descongestión de las calles Berón de Astrada,  Castillo y Caá Guazú.
También la Sra. Ceferina Riquelme manifestó su satisfacción por la obra concretada, en tanto la Sra. Martina Estigarribia  resaltó “el esfuerzo de los empleados  municipales que en tiempo récord hicieron esta cuadra de pavimento”.

 
Por su parte, la Intendente Municipal manifestó su  alegría por inaugurar  una nueva cuadra   de pavimento, lo que es posible “gracias al acompañamiento  permanente de los vecinos”.
La Jefa Comunal dio a conocer que “hay 20 o 30 cuadras más que quieren ingresar al plan de ahorro previo porque saben que esto va a tener una continuidad”.
En el cierre del acto de inauguración,  autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas y recorrieron luego la nueva obra.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina