VIVIENDAS PARA TRABAJADORES

 

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, recibió el sábado 30 de abril, a las 19,30 hs., al Director del banco Nación Argentina, Ing. Fabián Ríos, quien mantuvo una reunión en el Salón Dorado con gremialistas locales, a fin de anunciar el Programa de Vivienda para Trabajadores Sindicalmente Organizados.
En la oportunidad acompañaron al Ing. Ríos, el Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Víctor Hugo Vallejos, el Gerente de la Oficina de Empleo de Corrientes Cont. Omar Molina, el Director del EBY Cont. Jorge Antonio Romero, además el Senador provincial Dr. Jorge Barrionuevo y los Diputados Provinciales Tamandaré Ramírez Forte, Irma Pacayut, Carlos Rubín y Luis Badaracco.
Del orden local estuvieron presentes el Vice Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez y los concejales María Luisa vallejos y Pablo Rodríguez, además de representantes de los sindicatos locales.
Entre otros puntos,  se supo que la vigencia del programa de viviendas es de tres años y los trabajadores interesados deben asesorarse en sus respectivos sindicatos.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina