COMIENZAN LAS CLASES DE TEATRO

 

Se firmó el jueves 5 de mayo, un convenio anexo entre la Municipalidad y el Instituto nacional del teatro para la continuidad por seis meses de las clases de teatro.
El mismo se llevó adelante en el Salón Dorado, donde se hicieron presentes la Intendente Municipal Alicia Locatelli de Rubín y el Vice Intendente Ernesto Domínguez, el subdirector de Cultura Ramón Moscarella, quienes recibieron a  Leila Ramírez Asistente Técnica del Instituto en representación de Mauro Santamaría Coordinador Provincial del Instituto y Karen de Michelis, Asistente Técnica del teatro y quien dicta las clases.
Karen De Michelis  dio a conocer que hoy viernes 6 de mayo comienzan las clases, a partir de las 20 hs. en la Sala Cervantes, las que se extenderán hasta  el mes de  noviembre.
Las clases de teatro se dictarán dos veces al mes,  los días viernes y sábados. Por  segundo año consecutivo  el Instituto Nacional del teatro brinda estas capacitaciones a quienes deseen desempeñarse en la actuación.
La Sra. Intendente dijo además, que “a diferencia del año pasado,  Curuzú cuenta con la Casa de la Cultura y del Bicentenario que inauguró la Sra. Presidente durante los festejos de los 200 años de la ciudad, para ser usado, ya que posee sonido e iluminación acorde para este tipo de actividades”.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina