ENTREGA DE INSUMOS

El jueves 5 de mayo, la Sra.  Intendente Municipal Prof.  Alicia Locatelli de Rubín, junto al Vice Intendente Ernesto Domínguez, la Directora de Producción y  Empleo Elena Soto y el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza, hizo  entrega de  cinco subsidios para insumos y herramientas a micro emprendedores por un total de $12.590, financiados por el Programa Nacional Manos a la Obra y ejecutado por el municipio a través de la Dirección de Producción y Empleo.

 
 
La entrega de las órdenes de retiro de los equipamientos se concretó alrededor de las 10,30 hs., en el Salón Dorado con la participación de la Jefa Comunal.

 
Asistieron también los beneficiarios, tres que poseen locales de peluquerías, un taller de chapa y pintura y un taller de refrigeración.
El Ing. Jorge Deza manifestó al respecto que esta  es “la segunda entrega de cincuenta proyectos, que se han aprobado, y estamos haciendo los últimos trámites para la adquisición de los bienes por un total de 130 mil pesos,  que serán entregados entre la semana que viene y la próxima”. “Son cinco nuevos emprendimientos que ya se ponen en marcha a través de este programa  y quiero desde mi parte desearles el mayor de los éxitos”.
En nombre de  los emprendendores  la Sra. Dominga Monzón agradeció a la comuna la gestión realizada y manifestó su enorme satisfacción por contar con los equipamientos, en este caso para montar una peluquería.    
 
Por su parte, la Sra. Intendente manifestó que “son subsidios para  emprendimientos familiares que vienen directamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Estos insumos hacen dos o tres años  que ustedes los estaban esperando, mientras tanto siguieron trabajando y capacitándose. Hoy se está cumpliendo el sueño de cinco nuevos emprendedores que agregan a su trabajo estas herramientas para mejorar la calidad”, resaltó Locatelli de Rubín.  
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina