AVANZA EL PAVIMENTO EN CURUZU

La Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a concejales, funcionarios municipales y vecinos, participó  del acto de inauguración del pavimento de calle Sarratea entre Dr. Pozzi y Rivadavia.
En el mismo, el área de electrotecnia, a cargo del Dr. Eduardo Ocampo agregó tres nuevas luminarias de sodio de 250 watts con sus respectivos balastros.

 
 
En primer término,  se escucharon palabras de agradecimientos y satisfacción por la concreción de la obra, por parte de los vecinos Juan Carlos Tortoriello, Gladis Insaurralde y Ana María de Carlazara.
Seguidamente la Intendente curuzucuateña resaltó lo importante que es poder seguir pagando el plan de pavimento, ya  que esto permite seguir construyendo nuevas cuadras en toda la ciudad.
“Ver el ritmo de trabajo que tienen los obreros municipales es para destacar ya que se están haciendo dos cuadras por mes”, resaltó.
Los vecinos entregaron a la jefa comunal  un ramo de flores, tras lo cual se realizó el tradicional corte de cintas para inaugurar la cuadra.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina